TOKIO BLUES

Microinfluencer

¡Hola Emprendedor! 

En el mundo de las redes, cada día existen más personas que influyen en la opinión de los usuarios respecto a los productos o servicios que existen. 

Por esta razón las empresas cada vez apuestan más por los microinfluencers, que son aquellas personas que tienen peso en la opinión y decisión de compra de los usuarios. 

Estos microinfluencers tienen entre 1000 y 5000, esto ayuda pues tienen más segmentado su público, y es más específico. A continuación te diremos algunas de las ventajas de promocionar tus productos con microinfluncers:

    • °ENGAGEMENT: Mayor numero de interacción. 
    • °CREDIBILIDAD: Puede presentar productos o servicios de manera más natural.
    • °COSTO: La inversión que se realiza es mucho menor.

 

Es importante tener en cuenta que es relativo el impacto que tenga la imagen del influencers en la marca, pues un influencer de 20,000 puede tener menos impacto que la promoción de un influencer de 2000. 

¿Ustedes han trabajado con un microinfluencer? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tokio Blues
Enviar
logos tokio-02