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Chatbots: la forma de establecer el contacto con todos tus clientes.

¡Hola emprendedores!

Les queremos platicar de un tema que es de mucha ayuda, y que los últimos meses a tomado mucha fuerza, esta herramienta es chatbots y es de mucha ayuda para tener un control y seguimiento más óptimo para la empresa y los clientes.

 

 ¿Qué es un chatbot?

se trata de una plataforma donde se programa una respuesta automática para que se comunique con los usuarios a través de redes sociales. 

 

Estos pueden ser programados tanto para tu sitio web, como para tus redes. Este te puede generar una ventaja competitiva, pues se produce una respuesta automática para aquellos clientes que no les gusta esperar por una respuesta.

 

 ¿Cómo funcionan?

Estas son herramientas desarrolladas bajo programación neurolingüística, programadas para y de aprendizaje automático permiten que los chatbots sean capaces de aprender, y continuar con la conversación de manera natural, respondiendo las dudas de los usuarios.

 

 Tipos de chatbots:

 

  • Simples: Se tienen palabras claves preparadas, si la duda con el usuario no las contiene, este lo invita a reformular su pregunta.
  • Inteligente: No trabaja con base a una pregunta, ese puede crear una conversación respondiendo a ideas o sobre el texto escrito. 

 

Esta es una buena herramienta para aquellas empresas que tienen un número considerable de clientes potenciales, y es bueno implementarlas para ayudar a  optimizar y darles un trato más eficiente a los clientes potenciales, pues demuestras tu interés por ellos. 

 

¿Cómo ven emprendedores? ¡Es una herramienta super practica! 

 

¡Nos vemos en la próxima!

 

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